2018-00222- Adecco Recursos Humanos Argentina SA Contador(a) Sr. Estamos buscando graduado(a) de la carrera: Contador Público Nacional para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, Importante Estudio Contable. Principales responsabilidades: -Coordinador del área contable, conciliaciones contables y confección de balances. -Liquidación y presentación de impuestos varios (IVA, IIBB, Retenciones, Percepciones, Sicore, municipalidades. -Confección de DDJJ Ganancias y Bs. Personales Personas Físicas. -Atención de requerimientos e intimaciones. -Presentaciones ante la AFIP. Requisitos: -Poseer experiencia mínima de 3/4 años en tareas contables, armado de balance y de auditoría. -Experiencia en atención de inspecciones. -Excelente nivel académico y actualizaciones demostrables. -Persona con marcada autogestión; dinámica, resolutiva, proactiva y con iniciativa propia. -Dominio del Sistema Tango y del paquete Office. Disponibilidad horaria Full Time. -Experiencia en manejo de personal. -Proyección a largo plazo en el puesto. Para más información ingresa a www.unl.edu.ar/empleo
2018-00205- Molino Matilde SA Se busca Analista de Mercado y Cuentas, con fuerte formación en estadística. Nos orientamos a personas con espíritu innovador, creatividad, fuerte habilidad analítica, visión estratégica y proactividad. Condición: Graduado(a) Carreras: - Contador Público Nacional. - Licenciatura en Administración. - Licenciatura en Economía. -Se valorara experiencia previa en trabajos similares. Tareas a desarrollar: La búsqueda, recopilación y análisis de datos del mercado nacional e internacional de cereales, harinas y afines. -El análisis y la generación de los consolidados económicos (costos, ventas, etc.) de la empresa. -El análisis de las tendencias y la generación de los informes necesarios para contribuir con ellos al desarrollo de las distintas estrategias de la empresa. Modalidad de trabajo: Turno central, de lunes a viernes.
2018- 00207- Gestión Laboral Responsable SRL Especialista de Distribución Seleccionaremos para Centro de Distribución de reconocida industria de la zona profesionales de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. Será su función acompañar el equipo de operaciones del centro de distribución optimizando los procesos existentes, gestionando indicadores e implementando mejoras operativas. Entre sus tareas, coordinará reuniones operacionales, gestionara e implementara planes de acción para el alcance de los objetivos del área, así como también ideará e implementará propuestas de mejoras del CD. Orientaremos la búsqueda a personas con experiencia afín, con personal a su cargo. Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8 a 17 hs, eventualmente realizará horarios rotativos. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en compañía de primera línea y remuneración acorde a responsabilidades. Condición: graduados(as) de la carrera: Lic. en Administración.
2018-00209- Consultora Persona de Páez Allende & Luna RRHH SRL. Gerente de Repuestos y Accesorios Para reconocida Concesionaria de Santa Fe Capital. Se valorara experiencia comprobable en posiciones gerenciales, marcado perfil comercial y conocimientos en manejo de personal, finanzas, control de inventarios y stock. Se requiere conocimientos informáticos y carnet de conducir. Tendrá como tareas: -Asegurar el cumplimiento del proceso y objetivo de ventas. -Definir planes, presupuestos y estrategias de ventas. -Supervisar, entrenar y dar acompañamiento al personal de Repuestos -Buscar y desarrollar nuevos negocios para la empresa. -Custodiar el inventario a su cargo y definir los procesos de control para este efecto. -Atender y dar seguimiento a los requerimientos de los clientes internos y externos. -Ser nexo entre fabrica y el concesionario. Condición: estudiantes o graduados(as) Carreras: - Licenciatura en Administración. - Maestría en Administración de Empresas. Se ofrece: Horarios de Lunes a Viernes de 8 a 13hs y de 16 a 20:30hs y Sabados de 8 a 13hs, contratación formal y estabilidad laboral en Importante Empresa. |