La Fundación Carolina y  el Banco Santander convocan al Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos (JLI).Tendrá lugar entre los días 23 de septiembre y 5 de octubre de 2018 en Madrid, Santiago de Compostela y Salamanca (España) y Bruselas (Bélgica). Los participantes serán seleccionados entre los candidatos remitidos por más de 300 universidades de España, Portugal y América Latina.
CONTENIDO: Iberoamérica: presente y futuro; España: historia, economía, sociedad, partidos políticos, inmigración, sistema político y universidad; Unión Europea: proceso de integración, instituciones y políticas comunitarias; Arte y cultura; Liderazgo, innovación y emprendimiento.

Es necesario un aval institucional, que deberá ser solicitado por e-mail a: mlcerda@rectorado.unl.edu.ar -  msenn@rectorado.unl.edu.ar

Más información aquí.