Bajo el lema "La ciencia y la tecnología frente a un posible cambio de paradigma global", se realizarán a las XIV JORNADAS DE INVESTIGACIÓN de la FCE. Este evento que se desarrolla cada dos años en nuestra Facultad es organizado por la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, y se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre de 2020 en esta casa de estudios.

Dirigidas a:
- Docentes, investigadores y alumnos de carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL

Objetivos:
-    Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes proyectos de I+D o trabajos de investigación o finales de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.
-    Contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica.
-    Favorecer el intercambio de experiencias de investigación para aprender de las mismas y profundizar su desarrollo.
-    Alentar el intercambio de saberes entre profesionales provenientes de diversos campos de formación.
-    Promover la difusión de trabajos realizados por jóvenes profesionales y estudiantes vinculados a las actividades de investigación de modo de favorecer su inserción en el ámbito académico-científico.
-    Estimular la asistencia de alumnos de modo de favorecer su interés en actividades de investigación y su participación en este tipo de reuniones científicas.

Las Jornadas estarán estructuradas a partir de los siguientes ejes temáticos.
1. ADMINISTRACIÓN
2. CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y TRIBUTACIÓN
3. ECONOMÍA
4. EDUCACIÓN EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS
5. DERECHO EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS
6. MATEMÁTICA EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS

Fecha de entrega de los trabajos: 7 de septiembre de 2020.

Acceder al sitio de las Jornadas (click aquí)