Esta iniciativa tiene como objetivo principal vincular a estudiantes de las tres carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL con distintas empresas de la ciudad y la región que puedan aportar una visión integral de sus procesos productivos y socializar experiencias de las distintas áreas involucradas en la organización.

A través de los encuentros que comprenden éste ciclo se intenta complementar y fortalecer el conocimiento adquirido por los estudiantes y contunuar, además, vinculando a la institución con el medio.

En esta oportunidad recorrimos las instalaciones de una empresa familiar con mucha historia y referente en la ciudad y el país como lo es Cacao El Quilla de Joaquín Cutchet e hijos S.R.L., empresa forjada al calor del trabajo y la influencia de inmigrantes allá por 1899.