Estudiantes participaron del ciclo Conociendo Empresas de la Región

Se llevó adelante la primer actividad del año del ciclo "Conociendo Empresas de la Región".

Esta iniciativa tiene como objetivo principal vincular a estudiantes de las tres carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL con distintas empresas de la ciudad y la región que puedan aportar una visión integral de sus procesos productivos y socializar experiencias de las distintas áreas involucradas en la organización.

A través de los encuentros que comprenden éste ciclo se intenta complementar y fortalecer el conocimiento adquirido por los estudiantes y contunuar, además, vinculando a la institución con el medio.

En esta oportunidad recorrimos las instalaciones de una empresa familiar con mucha historia y referente en la ciudad y el país como lo es Cacao El Quilla de Joaquín Cutchet e hijos S.R.L., empresa forjada al calor del trabajo y la influencia de inmigrantes allá por 1899.