El Jueves 07 de Junio a las 18:30 hs se realizará la conferencia "Claves para invertir en un contexto de cambios". La misma será brindada por Flavia Matsuda y José Bano de InvertirOnline.com, y será realizada en el Auditorio de nuestra Facultad.
Inscripciones online en: https://www.invertironline.com/santafe
CUPOS LIMITADOS. Se emitiran certificados.

Temas a tratar:
Se analizará la situación macro internacional y local. Se evaluarán las mejores alternativas de inversión bursátiles a través de la plataforma de trading de InvertirOnline.

Sobre los expositores

Flavia Matsuda
Analista Sr. de Research
Actuaria en Economía de la Universidad de Buenos Aires, graduada en el año 2011. Desde su ingreso a invertirOnline en 2014 se desempeña como Analista Cuantitativo. Entre sus responsabilidades se encuentran el análisis y confección de reportes para el área de Asset Management y tareas de research entre otras.

José Bano
Gerente de Asesoramiento Financiero e Inteligencia de Negocios en InvertirOnline
Es Economista graduado de la Universidad de San Andrés y MBA del CEMA. Comenzó su carrera profesional en el Citi donde estuvo a cargo del Segmento Citigold. Tras 4 años en esa empresa pasó a desempeñarse en distintas Casas de Bolsa en los que ocupó cargos gerenciales. Estuvo a cargo de áreas comerciales, de asesoramiento financiero y de desarrollo de productos con foco en canales digitales.

InvertirOnline.com
Maestría en Administración y Finanzas FCE - UNL