Para Apoyo de Docencia
Contabilidad para Administradores

Requisitos:

•Promedio no inferior a 6  y hasta 10 exámenes aplazados (No se tomarán en cuenta los aplazos en asignaturas del CFBC).

•Ser alumno regular

•Tener aprobada la asignatura

•Tener aprobada Costos y Gestión

Actividades a desarrollar:

Preparación de aplicaciones prácticas y apoyo a los alumnos en la resoplución de problemas en el aula

Para Apoyo en Investigación
Proyecto CAID+O 2017 "Repensando las políticas públicas de financiamiento a la Economía Social y Solidaria. Ampliando la mirada acerca de las lógicas de evaluación"

Requisitos:

-Promedio no inferior a 6 y hasta 10 exámenes aplazados (no se tomarán en cuenta los aplazos de las asignaturas del CFBC).

-Ser alumno regular

-Tener diecienueve (19) materias aprobadas

-Tener conocimientos básicos de ciencias sociales y metodología de la investigación social

-Tener entusiasmo por las tareas de investigación y extensión y capacidad para utilizar diversos marcos teóricos para la resolución de problemas

Actividades a desarrollar:

Tareas de investigación y de extensión en el campo de las políticas públicas de Economía Social y Solidaria. Trabajos teóricos, metodológicos y empíricos. Trabajos de campo y análisis de fuentes secundarias. Participación en talleres.

Para Apoyo de Docencia
Introducción a las Ciencias Sociales

-Ser alumno regular

-Tener diecienueve (19) materias aprobadas