2018-00125- Gestión Laboral Responsable SRL

Auditor interno senior

Seleccionaremos para importante y reconocida planta industrial: Auditor interno

Entre sus principales funciones realizará:

-El control de los diferentes procesos de la compañía de acuerdo al plan anual de trabajo vinculados a compras, ventas, procesos industriales, proyectos de inversión, logística, etc.

-Auditorias específicas en materia administrativa con el objetivo de agregar valor y mejorar las operaciones de la compañía.

La posición se orienta a graduados(as) de las carreras: Contador Público Nacional o Licenciatura en Administración.

Se requiere experiencia no menor a tres años en un cargo similar en empresas de consumo masivo o empresas de auditoria externa.

Requisito fundamental: disponibilidad para viajar por el país a las diferentes plantas, oficinas, depósitos en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza, entre otras.

Para más información ingresa a www.unl.edu.ar/empleo

Programa Universidad Trabajo

Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica