La Secretaria de Ciencia y Técnica de la  Universidad  Nacional del Litoral (UNL),  a través de la  Dirección de Investigación y Desarrollo, informa que se están realizando los depósitos correspondientes a los subsidios CAI+D 2016 (PI, PE, PJov., PIC  además de  programas PACT). Algunos de los requisitos necesarios para percibir el dinero es que el Director/a no esté inhibido/a  por la oficina de Rendiciones de Cuentas de  UNL ni  encontrarse de licencia sin goce de haberes, etc.

Cabe aclarar que con el depósito actual en la tarjeta precargable, se completa el 66 % correspondiente al primer año de desarrollo de los proyectos y programas. Para realizar consultas detalladas, los interesados pueden acceder al sistema Jano . Así mismo, al ingresar en la página web de Cabal Socios podrán obtener los últimos movimientos realizados con la tarjeta precargable.

En tanto, el hecho de contar con el  dinero en sus tarjetas no  imposibilita iniciar compras por más de  $ 10.000 mediante el  sistema  de “compras simplificadas descentralizadas”. Por consultas podrán dirigirse a compras@unl.edu.ar