El conferencista internacional Gustavo Segré estuvo nuevamente en nuestra Facultad para brindar una conferencia abierta denominada “Nosotros somos y hacemos nuestro propio futuro”. Previo a la conferencia fue recibido por el decano de la FCE, Mg. Carlos Beltrán, y el Director de la Especialización en Tributación, contador Julio Yódice.

Participaron alumnos de grado y posgrado de la FCE, profesionales y público en general.

La charla fue impulsada por la Especialización en Tributación y fue auspiciada por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe.

Gustavo Segré es Licenciado en Economía (UBA). Profesor de la Universidad Paulista (Sao Pablo, Brasil). Socio Director de Center Group. Socio Director de Segre & Asociados.