La Jornada de Transporte y Urbanismo está dirigida a docentes, estudiantes universitarios e interesados en la temática.

De la jornada participarán como disertantes el Ing. Juan Jaurena (Presidente Órgano de Control del Transporte MCSF), el Mg. Jorge Blanco (Profesor en Geografía y Magister en Políticas ambientales y territoriales por la UBA), la Dra. Arq. Mirta Soljet (Mg. en Gestión Urbana Municipal y Comunal) e integrantes del proyecto “Universidad y Transporte”.

La actividad es organizada por el Proyecto SPU “La accesibilidad y conectividad del transoprte público de pasajeros en áreas de expansión para el desarrollo de un patrón de movilidad con finas de inclusión en la ciudad de Santa Fe”, el proyecto CAID “regularización del sistema de transporte urbano de pasajeros en ciudades medianas, la secretaría de Ciencia y Técnica de FADU y la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión de la FCE.

Se requiere INSCRIPCIÓN ON LINE (CLICK AQUÍ)

Quienes se inscribieron oportunamente, deberán hacerlo nuevamente para confirmar asistencia.

Se entregarán certificados de asistencia