Desde este lunes 28 hasta el viernes 8 de septiembre se desarrolla en nuestra Facultad la sexta edición del Programa de Competitividad Global para PyMES (GCPyMES o Global Competitiveness Program for SMEs). Participan en esta oportunidad estudiantes de Alemania, Italia, Vietnam, Estados Unidos, Malasia y Argentina.

Sobre el Programa

El GCPyMES es un programa internacional de entrenamiento de estudiantes para realizar consultoría en pequeñas y medianas empresas interesadas en incursionar en temáticas de competitividad internacional. Surge como una propuesta conjunta entre la Facultad de Economía "Giorgio Fuà" de la Università Politecnica delle Marche de Ancona (Italia) y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNL).

El Programa se desarrolla en inglés e impulsa el desenvolvimiento de la capacidad para trabajar en equipos multiculturales, haciendo consultoría de negocios y resolviendo problemas reales para empresas reales.