El día 26 de mayo de 2017, los alumnos de la Cátedra Administración de Recursos Humanos de la Licenciatura en Administración visitaron la fábrica de herramientas BAHCO, ubicada en la Ruta 19 km 1.6 (Santo Tomé).

En palabras de un alumno, Guillermo Gaggiotti: "Fue una excelente experiencia, amplió mi panorama en lo referente a lo que tenía percibido acerca de las actividades de la empresa, y a la magnitud de la misma. Lo novedoso de la visita, que provocó tremenda impresión en mí fue: el acceso al showroom y que es una empresa orientada al cliente/mercado. El proceso productivo también me dejó anonadado, si bien es poco automatizado, la cantidad de procesos y tratamientos que se le da a la materia prima hasta que se consigue el producto final es algo que desconocía y en mi anterior entendimiento suponía que era un proceso de menos pasos y más sencillo".