El viernes 16 de junio se reunieron los directores y codirectores de los proyectos CAID que conforman el Programa denominado "Gestión, apropiación y valoración de conocimiento en la Universidad": La directora del proyecto "Desarrollo de la cultura emprendedora en la Universidad", Mg. María Fernanda Andrés ; la directora del proyecto "Aportes para la creación de valor en la cadena frutihortícola local a través de estrategias comerciales innovadoras y socialmente responsables", Mg. Marcela Martín y el Ing. Juan Cruz Terán (INTA) ; el director del proyecto "Estudio de metodologías para mejorar la gestión del proceso del desarrollo de productos en empresas alimenticias", Dr. Germán Rossetti ; el Director del proyecto "Desarrollo y aplicación de la Inteligencia Estratégica en Clusters de Empresas", Ing. Marcelo Grabois y la directora y codirector del proyecto "Las Spin off universitarias como mecanismos de transferencia de conocimiento de las universidades. Un estudio de las iniciativas en la Provincia de Santa Fe", la Mg. María Rosa Sánchez Rossi y el Dr. Oscar Quiroga respectivamente.

El Programa de investigación tiene como objeto analizar las diferentes prácticas y modelos de gestión, apropiación y valoración de conocimiento que lleva adelante la Universidad con el propósito de fortalecer el desarrollo y la innovación un determinado territorio y tendrá como sede nuestra Facultad.

Está conformado por ingenieros, administradores, economistas, contadores, arquitectos, psicológos, con arraigo institucional en las Facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería Química y Arquitectura, la cual redundará en el abordaje en su complejidad del objeto de estudio de manera íntegra y contextualizada La reunión tuvo como objetivo la organización de la agenda 2017 del Programa y, en esta ocasión, los acompañó la Secretaria de Ciencia, Técnica y Extensión de la FCE, CPN Liliana Dillon, quien mostró su satistacción por la integración de este Programa y comentó las novedades en torno al inicio de esta nueva convocatoria CAID.