Para Apoyo de Docencia
Introducción a la Economía
Inscripción abierta hasta el: 28/07/2017
Requisitos:

-Promedio no inferior a 6 y hasta 10 exámenes aplazados (no se tomarán en cuenta los aplazos de las asignaturas del CFBC)
-Ser alumno regular
-Ser alumno de cuarto o quinto año de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración o Licenciatura en Economía

Actividades a desarrollar:

Tareas de apoyo en la resolución de ejercitaciones bajo la supervisión del docente encargado de la comisión durante el dictado de la materia

¿Te interesa esta búsqueda?, ingresá al Centro Unificado de Postulaciones

Para Apoyo en Investigación
Proyecto CAI+D Joven "El desarrollo socioeconómico diferenciado: innovación, territorialidad y estado. Análisis teórico metodológico y una aproximación a la industria manufacturera de la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana"
Inscripción abierta hasta el: 28/07/2017
Requisitos:

-Ser alumno regular
-Ser alumno de la Licenciatura en Economía, con más de 20 materias aprobadas y con conocimientos o experiencia en investigaciones de estructura social o socio-ocupacionales

Actividades a desarrollar:

Tareas de investigación en el análisis de la estructura social y socio-ocupacional de la ciudad de Santa Fe. Análisis de censos y encuestas. Georreferenciación de los resultados.

¿Te interesa esta búsqueda?, ingresá al Centro Unificado de Postulaciones