La Escuela Internacional de Invierno UNL 2017 ofrece programas formativos de corta duración que se brindan en forma simultánea y basan sus contenidos en tres campos diferentes:

1. Escuela de Problemáticas Latinoamericanas: “Desafíos contemporáneos para América Latina”

2. Escuela de Música: “Tango y músicas populares de raíz folklórica de Argentina y Brasil”

3. Escuela de Deporte: “Fútbol Argentino: Internacionalización de un fenómeno humano”

Destinatarios prioritarios: estudiantes de carreras de grado y de maestría, deportistas y músicos provenientes de diferentes países del mundo. Asimismo, se prevé la concurrencia de estudiantes de la UNL.

Los cursos contarán también con diversas actividades culturales y recreativas para que los participantes puedan disfrutar y recorrer los puntos destacados de la ciudad y la región.

Inscripciones abiertas:

Quienes deseen inscribirse en alguno de los cursos deberán ingresar en el correspondiente link:
1. Inscripciones a la Escuela de Problemáticas Latinoamericanas
2. Inscripciones a la Escuela de Música
3. Inscripciones a la Escuela de Deporte

La fecha límite para realizar las inscripciones será el viernes 19 de mayo de 2017.

Para cada escuela se establece un cupo de 20 participantes internacionales y 10 estudiantes de la UNL.

Consultas: escuelasdeinvierno@unl.edu.ar
Secretaría de Relaciones Internacionales UNL - Bv. Pellegrini 2750