El profesor Roberto Meyer participó de una estancia en la Universidad de Brasilia donde mantuvo reuniones científicas con autoridades de dicha Universidad.

Durante su estadía, se reunió con el Departamento de Administración para evaluar las posibilidades de incrementar las relaciones que el Dr. Bruno Rezzoagli ha puesto en marcha en forma conjunta con el Dr. Edgar Reyes. En esas ocasiones se conversó sobre la posibilidad concreta de  contar con apoyo del Observatorio Social de la UNL para la obtención de información de datos primarios que sustenten las investigaciones conjuntas y tesis de maestría.

Por otra parte, mantuvo reuniones con el Dr. Edgar Reyes para informarle sobre proyectos de investigación actuales que se pueden ofrecer como temáticas de tesis de Maestría en Administración.

Además participó como conferencista en la apertura del  5º Congresso Internacional Interdisciplinar em Sociais e Humanidades (CONINTER), evento da  Associação Nacional de Pesquisa e Pós-Graduação Interdisciplinar em  Sociais e Humanidades (ANINTER-SH), "DESENVOLVIMENTO, DEMOCRACIA E INTERDISCIPLINARIDADE".

Asimismo participó del II Seminário Internacional de Administração en Facultad de Administración, Contabilidad y Economía.