Por primera vez desde su creación, nuestra Maestría integra el ranking de MBA de “AméricaEconomía”, una publicación líder de negocios y economía de la región, con treinta años de historia.

En Argentina, sólo seis MBA están incluidos en este ranking, siendo el de la FCE el único de una Universidad Pública. El resto de las maestrías mencionadas pertenecen a las Universidades Austral, Torcuato Di Tella, San Andrés, Palermo, y Belgrano.

La revista “AméricaEconomía” posee centros editoriales en 19 países y anualmente confecciona un ranking de los 40 mejores MBA de Latinoamérica.

Criterios de evaluación para el ingreso al ranking

Para la inclusión del MBA de nuestra Facultad en el ranking se evaluó la cantidad y calidad de profesores full time; así como cantidad de profesores part time y su experiencia en el ámbito de los negocios.

Se consideraron además los siguientes indicadores: publicación trianual de papers, libros, capítulos de libros y casos cuya filiación correspondiese a las escuelas de negocios.

También se tuvo en cuenta la internacionalización de la carrera, es decir los convenios de doble titulación, y cantidad de estudiantes de intercambio que participan de estos convenios. Finalmente, se analizó la posición ejecutiva alcanzada por los egresados.