fce universidad nacional del litoral, santa fe, argentina

Inscripción para la participación virtual del “5to Foro Internacional URSULA: Transición, Recuperación, Regeneración. La Responsabilidad Social Universitaria (RSU) como modelo resiliente de gestión universitaria”. Organizan: Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) (Argentina).

IMPORTANTE: hora del evento 16 hs Argentina, Chile y Brasil; 14 hs Perú, Colombia y México, favor de agendar correctamente.

Consultas: comunicaciones@unionursula.org
Evento gratuito, se requiere inscripción previa.

ATENCIÓN: para obtener el link de zoom, primero debe hacer esta inscripción. Luego, el día del evento debe entrar a: https://fce.unl.edu.ar/eventos/acreditar para obtener el enlace zoom. El enlace no se envía automáticamente, usted debe acreditarse (dar su asistencia) en el sistema para poder obtenerlo.
Las inscripciones finalizaron el: 27-11-2020