fce universidad nacional del litoral, santa fe, argentina

Estimados,
para que una inscripción a un examen final presencial sea definitiva, deben primero leer el material disponible en la siguiente ubicación:

REPOSITORIO ONLINE: Protocolos y normativas sobre COVID para el ámbito universitario (click aquí)

Una vez leído y comprendido el material, deberá completar el formulario que está a continuación, al menos 48 hs hábiles antes del examen:
(el formulario está más abajo)

A este formulario sólo lo necesita completar una vez, por más que asista a varios exámenes presenciales en distintos días.

IMPORTANTE: si no completa el formulario, no podrá ingresar a la Facultad por más que se inscriba al examen, ya que dicha inscripción no quedará definitiva.

La hora de inicio de los exámenes puede variar según la cantidad de alumnos inscriptos. La nómina de estudiantes con el horario asignado a cada uno se publicará en la sección del sitio web denominada Estudiantes->Consultas-> Avisos de asignaturas (click aquí para acceder en forma directa).

En exámenes PRESENCIALES, para cumplir con el protocolo de bioseguridad específico, es indispensable que cada estudiante se presente en la Facultad en el horario asignado (no llegar antes para evitar aglomeraciones y en caso de llegar antes, no se pueden quedar esperando en la puerta). Una vez que ingrese se debe dirigir directamente a su aula.

El aula asignada estará publicada -como siempre- en la terminal informativa disponible en la columna lateral derecha de la portada del sitio web de FCE (click aquí para acceder en forma directa).

Cordialmente,
CPN Favio Emiliani