La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ha creado por Resolución Nº 804/2015 del Consejo Directivo la “ESPECIALIZACIÓN EN COSTOS Y GESTIÓN EMPRESARIAL” en el marco de carreras de posgrado del cuarto nivel, aprobada por Resolución 499/2015 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral.

 

En las últimas décadas, el uso de los Costos como herramienta fundamental en la toma de decisiones dejó de ser privativo del área industrial para insertarse en todas las actividades socioeconómicas, tanto públicas como privadas.

 

La carrera de Especialización en Costos y Gestión Empresarial es una oferta académica de excelente nivel en respuesta a esta demanda. Esta es una propuesta que se desarrolla a partir de la firma de un convenio con el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO), entidad que desde hace cuarenta años, nuclea a los profesores universitarios de todo el país. Esta modalidad de trabajo fue aplicada y está siendo ejecutada en otras universidades nacionales argentinas, con excelentes resultados.


 

Información de Interés

NUEVA EDICION

En Abril de 2019 comenzará una nueva edición de la carrera. Si desea enviar una consulta o inscribirse puede ingresar a la página web de la Facultad www.fce.unl.edu, sección académicas, carreras de posgrados.

Capacitación PyME -Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Producción de la Nación-.

 Es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

El Programa permite a las PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

De esta forma, usted puede realizar cualquiera de las carreras o cursos de posgrado de la FCE UNL y obtener un importante reintegro a través de dicho programa.

Para mayor información: www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/