La Facultad de Ciencias Económicas en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, ha creado por Resolución Nº 703/07 del Consejo Directivo el “DOCTORADO EN ADMINISTRACION PUBLICA” en el marco de carreras de posgrado del cuarto nivel, aprobada por Resolución 257/2009 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral.

Asimismo, el Doctorado posee dictamen favorable por parte de la CONEAU en el expediente 10570/10 de la Sesión Nº 340, como también cuenta con el reconocimiento oficial  provisorio del título por parte del Ministerio de Educación Resolución Nº 698/13.

 


 

 

Información de Interés

Inscripciones abiertas al Doctorado en Administración Pública

Inscripciones abiertas al Doctorado en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Puede realizar sus consultas en el Sistema de mensajería y realizar además la Pre-inscripción online (click aquí)

Capacitación PyME -Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Producción de la Nación-.

Es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

El Programa permite a las PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

De esta forma, usted puede realizar cualquiera de las carreras o cursos de posgrado de la FCE UNL y obtener un importante reintegro a través de dicho programa.

Para mayor información: www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/