A fin de disminuir la saturación del servidor y de la plataforma de aula virtual ubicada en https://servicios.unl.edu.ar/aulavirtual/fce se ha procedido a desactivar el servicio de mensajería (simil chat) y de correo electrónico dentro del aula virtual.

En su lugar, para la comunicación de avisos generales recomendamos usar el foro de avisos que tiene cada aula. Para enviar mensajes a ciertos alumnos en particular, usar el correo electrónico que provee Rectorado de UNL (@fce.unl.edu.ar) o cualquier otro correo de su elección.

Para recibir consultas de alumnos, recomendamos que habilite un foro de consultas en cada unidad, usando la funcionalidad Foro y eligiendo la opción de Debate Sencillo.

Asimismo, se sugiere que todo archivo que pueda hospedarse en un servicio de externo (onedrive, google drive, nube unl), sea subido a dicho almacenamiento y luego enlazado dentro del aula virtual usando la funcionalidad: "añadir actividad o recurso" y luego eligiendo "URL" como recurso para añadir.