La Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, a través de la Secretaría de Extension, en torno  a la CEDAW  “REAFIRMAR los derechos de las mujeres: acelerar la igualdad” realizará el miércoles  27 de marzo la jornada “Diálogo desde las Económicas con Mujeres Emprendedoras Santafesinas”. Esta actividad se desarrollará entre las 16.30 y las 18.30 y es organizada de manera conjunta con  C.I.C.E. (Cámara Integradora de Comercios, CAME y FECECO.

Durante ambos días habrá una mesa de debate e intercambios con docentes, funcionarios de la universidad, emprendedoras, organizaciones y público en general. Los encuentros serán coordinados por la secretaria de Extensión de la FCE, Rut Azerrad y Marisel Holm,  junto a Fernanda Pagura, Andrea Cejas, Luisina Logioce y Florencia Caraballo.

Además estarán las docentes del proyecto SPU “Promoviendo oportunidades”, Mariana Bofelli y Verónica Heinrich; como así también Virginia Liponesky de "La Verdecita" y la emprendedora Fiorella Antonelli CICE.

INSCRIPCIONES ONLINEhttp://fce.unl.edu.ar/eventos