El lunes 26 de febrero y hasta el 8 de marzo, los ingresantes cursarán de forma presencial los talleres de Iniciación a los Estudios Universitarios (IEU).

Con la jornada de bienvenida a la nueva generación de estudiantes a la FCE, que se desarrolló en el Paraninfo de la UNL, comenzaron los encuentros presenciales de los ingresantes 2024. En este sentido, las actividades continuarán el lunes 26 de febrero con la primera fase del taller "Resolución de Problemas y Competencias Lecto-cognitivas en el Área de las Ciencias Económicas".

Los encuentros presenciales serán hasta el 8 de marzo y la novedad de este año es que al aprobar la Iniciación a los Estudios Universitario (IEU), y continuar con el cursado del taller durante el año, los ingresantes podrán acreditarlo como su primera materia electiva. Aquellos alumnos que tengan dudas o consultas se pueden comunicar al correo: academica@fce.unl.edu.ar.

Asimismo, para finalizar el primer trayecto, los ingresantes visitarán instituciones relacionadas a las carreras. También se los convocará a participar de una jornada recreativa en el Predio UNL, para promover un acercamiento distendido entre los estudiantes.