Desde el 21 de noviembre al 7 de diciembre de este año se encontrarán abiertas las inscripciones al Programa Internacional de Simulación de Negocios. Se trata de una actividad conjunta entre FIQ, FCE y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe – Alemania.

El curso será dictado en ingles y esta destinado a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química y de las tres carreras de grado de FCE. Durante el curso se trabajará con un software de estrategia de negocios internacionales que posibilitará a los estudiantes tomar decisiones en base a diferentes contextos, conformando equipos de trabajo internacionales.

La edición 2024 contara con actividades presenciales y virtuales. En una primera instancia entre el 12 de marzo y el 15 de marzo se desarrollarán clases sincrónicas intensivas. Seguidamente las actividades contaran en grupos de trabajo, entre el 18 de marzo y el 10 de mayo. Entre el 13 y el 17 de mayo se desarrollarán de manera sincrónica las presentaciones finales.

FCE: A través de SIU GUARANI

FIQ: internacionales@fiq.unl.edu.ar (adjuntar historia académica)