El viernes 08/09 a las 18 hs en el Auditorio de la FCE, la Dra. Ana Mercedes Sarria Icaza brindará la conferencia: La extensión universitaria y las “otras economías” en Brasil: Diálogos y desafíos de los procesos de intervención.

INSCRIPCIÓN ONLINE (click aquí)

Está dirigida a:

• Docentes e investigadores del campo de la Economía Social y Solidaria.
  • Agentes públicos y territoriales del campo de la Economía Social.
  • Estudiantes interesados en la temática, en especial del campo de las ciencias políticas, económicas y ambientales.
  • Cooperativas de trabajo, Clubes Barriales y Asociaciones Vecinales.
  • Emprendedores sociales de la ciudad de Santa Fe y aledaños.
  • Público en General interesado en la temática.

Puntos a tratar en la conferencia:

• Problematizar los desafíos de los procesos de intervención desde la extensión en el marco de la Universidad Pública en Brasil.
  • Identificar las interrelaciones entre la Economía Social y Solidaria y los abordajes conceptuales de otras formas nuevas económicas.
  • Comparar las racionalidades y lógicas predominantes en cada una de estas nuevas teorías económicas, caracterizando las tensiones y divergencias con la Economía Social y Solidaria.

Sobre la disertante.

Ana Mercedes Sarria Icaza

Formación Académica: Doctora en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica / Mestre en Sociología por la Université catholique de Louvain.

Profesión: Licenciada en Ciencias Sociales.

Universidad y Unidad Académica a la que pertenece: Faculdade de Administração, Universidade Federal do Rio Grande do Sul – UFRGS