Como todos los años, se llevará a cabo la Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología 2023 desde el lunes 6/11 hasta el domingo 12/11.

La Universidad este año participará junto al CONICET, y la misma tiene como objetivos, entre otros, promover el interés por el conocimiento y las prácticas científicas, involucrar a distintos actores académicos y sociales en las actividades, habilitando espacios de integración de saberes entre las y los participantes.

La FCE participará en modalidad presencial en nuestra Facultad, de manera individual, por lo que invitamos especialmente a los docentes a proponer actividades para desarrollar en dicha semana. Desde este enlace pueden descargar las pautas de la convocatoria a tener en cuenta, especialmente para aquellos que nunca han participado para que se animen a realizar alguna actividad para las escuelas. Desde este otro enlace pueden descargar una presentación con más información sobre la actividad.

La fecha límite para proponer las actividades, de acuerdo al cronograma que se se encuentra en las pautas de la convocatoria, es el viernes 8 de septiembre, razón por la cual solicitamos que a más tardar para el martes 5 de septiembre nos acerquen la propuesta a la Secretaría de Investigación (siv@fce.unl.edu.ar) o a la Secretaría de Extensión y Cultura (seyc@fce.unl.edu.ar).

Quedamos a disposición para todas las aclaraciones y acompañamiento que necesiten en esta actividad.