Se invita al “5to Encuentro Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica para Personas con Discapacidad”(ENITED 2023) organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo – México, el cual se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre del presente año en Modalidad Virtual.

Este encuentro tiene como objetivo promover y dar a conocer los avances tecnológicos y científicos a favor de las personas con discapacidad física o intelectual (en el campo de Ingeniería, Salud y derechos humanos, entre otros). Con la colaboración de todos será un foro que impulse el desarrollo de proyectos y tecnología para personas con discapacidad entre las diferentes instituciones de investigación y docencia.