El Programa de Competitividad Global para Pymes abre la inscripción a estudiantes avanzados de grado, estudiantes de posgrado y recientes graduados para el cursado de un programa donde el participante desarrollará habilidades mediante una experiencia de consultoría realizada con empresas locales reales. Los consultores trabajarán en la solución de problemáticas de internacionalización, comercialización, marketing, etc. con equipos interdisciplinarios y colegas de Italia y Alemania.

El programa se llevará a cabo entre el 28 de agosto y el 08 de septiembre de 2023, en modalidad presencial, full time.

Requisitos:

Estudiantes de grado avanzados (más del 50% de las materias aprobadas), estudiantes de posgrado y recientes graduados.

Conocimiento de inglés

Disponibilidad full time desde el 28 de agosto al 08 de septiembre

Consultas e inscripción mediante el envío de CV actualizado al mailgcp@unl.edu.ar

Más informaciónhttps://www.fce.unl.edu.ar/internacionales/categorias/gcpymes/

Cupos limitados.

Descuento en el costo de la matrícula para estudiantes de la UNL.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 31/07/2023