Por Resolución Decana 164/23 se convoca a los/las docentes ordinarios (Profesores Titulares, Asociados, Adjuntos y Auxiliares: Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes) de las cátedras que conforman el Departamento de Administración para que,
con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente, procedan a elegir la terna de candidatos/as que será propuesta a la Decana para que seleccione al/a la Director/a del Departamento.

Se fija el día 26 de junio de 2023, para la realización de los comicios para la elección del/de la Director/a del citado Departamento, el que se llevará a cabo entre las 9 y las 18 horas en el local de la Facultad.

La Junta Electoral que entenderá en la elección de los/las candidatos/as para la selección del Director del Departamento de Administración se integra con los siguientes docentes:

Titulares:
- Mg. Viviana del Carmen CÁMARA (D.N.I. Nº 16.716.102)
- Mg. Marcela Susana AMBROSINI (D.N.I. Nº 14.764.141)
- Mg. Claudia Mariel ZANABRIA (D.N.I. Nº 20.166.739)

Suplente:
- Esp. Daniela Beatriz VEGLIA (D.N.I. Nº 17.904.361)

Se establece el funcionamiento de una (1) Mesa receptora de votos para cada uno de los Departamentos, actuando en todas ellas la Mg. Viviana del Carmen CÁMARA como Presidente Titular y a la Mg. Daniela Beatriz VEGLIA como Presidente Suplente.

La Junta Electoral será la responsable de la confección de los padrones definitivos de votantes, uno con los Profesores Titulares y Asociados, otro con los Profesores Adjuntos y otro con los Profesores Auxiliares de las cátedras que conforman ambos Departamentos.

Descargar Resolución