El miércoles 26 de abril, en el Auditorio de la FCE-UNL se presentó a los estudiantes el Programa Primeros Pasos en el Asociativismo, que se implementa de manera conjunta entre Facultad y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe. Además participaron integrantes de la Mutual Jerárquicos Salud.

El objetivo es capacitar a los futuros profesionales en las temáticas de cooperativismo y mutuales. "Quiero destacar la importancia de que los estudiantes de la FCE de Contador Público. Licenciados en Administración y Licenciados en Economía, se involucren en estos temas", indicó la Mg. María Rut Azerrad, secretaria de Extensión y Cultura de la FCE-UNL.

Mediante esta iniciativa, los estudiantes pueden realizar practicas profesionales supervisadas o pasantías en entidades cooperativas o mutuales. Además, de permitirles el acceso a la primera experiencia profesional; los forma profesionalmente en temáticas asociativas.