Ante un auditorio colmado de estudiantes, docentes y graduados en Ciencias Económicas, el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, FACPCE, Dr. CPN José Luis Arnoletto, brindó una conferencia en el marco del inicio del Año Académico 2018 de la Facultad de Ciencias Económicas.

La conferencia se denominó "Situación actual y desafíos futuros de las profesiones en Ciencias Económicas", una temática transversal a todos los presentes.

En primer lugar, el decano de la FCE dio la bienvenida y presentó al expositor para luego dar lugar a la exposición del distinguido invitado.

Estuvieron presentes representantes del Concejo Profesional y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, y de la Unión Industrial de Santa Fe.