La visita se realizó durante la semana del 25 de febrero al 1 de marzo. Durante su estadía, mantuvieron reuniones de trabajo en las cuales se comenzó a desarrollar la propuesta conjunta para que nuestras respectivas carreras de Licenciatura en Administración (FCE) y Bachellor in International Management (Karlsruhe) puedan vincularse a través del otorgamiento de doble titulación para alumnos argentinos y alemanes que realicen parte de su carrera en la universidad socia.

En este proyecto también se encuentra incluida la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern, Alemania.

Autoridades de nuestra FCE retribuirán la visita en el mes de abril para terminar de delinear el proyecto definitivo.

Las tres Universidades mencionadas han recibido una primera asignación financiera -Programa Semilla- para este desarrollo por parte del CUAA (Centro Universitario Argentino Alemán) tendiente a facilitar las reuniones de trabajo en esta etapa. Con la propuesta final se buscará recibir apoyo financiero que permita los intercambios de alumnos y docentes dando operatividad a los acuerdos de doble título.