Los estudiantes que cuenten con TRES APLAZOS en una asignatura deberán cursar la misma de manera obligatoria para poder volver a rendirla. (Res. CD 477/2015)

Es importante que consulten con integrantes de la cátedra al comenzar el cursado para que les indiquen las actividades de seguimiento académico que deberán cumplimentar.

Quienes cursaron  POR SEGUNDA VEZ una misma asignatura dentro de los dos últimos cuatrimestres, podrán presentar una nota por Mesa de Entradas solicitando que se les exima del cursado obligatiorio.

Los estudiantes que cuenten con SEIS APLAZOS en una asignatura deberán presentar una nota por Mesa de Entradas solicitando autorización para poder volver a rendirla. (Res. CD 477/2015)

Es muy importante que presenten esta nota al momento del sexto aplazo, para  no tener problemas para volver a rendir.