En esta nueva edición de las JIJE, se presentaron 40 ideas de negocios y 21 modelos de negocios. Los proyectos provinieron de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Paraguay. Asimismo, la organización seleccionó cinco ideas y cinco modelos que expusieron oralmente y participaron del concurso para la selección por parte del jurado.

El jurado que tuvo a cargo la evaluación estuvo integrado por el Ministro de Ciencia, Tecnología de Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe, Eduardo Matozo; el Subsecretario de Industria de Santa Fe, Julio Tealdo y el Responsable de Relaciones Institucionales de la Cervecería Santa Fe, Pablo Pavón.

Con respecto a  las 40 Ideas de negocios, el primer premio fue para el “Dispositivo de sobrepaso vehicular (DSV)". La idea elegida por el jurado fue Dispositivo de sobrepaso vehicular (DSV), desarrollada por los alumnos María Florencia Rey, Ana Emilia Affrancino y Joaquín Krevisky. Este proyecto fue ideado durante el Seminario de Integración de la Licenciatura en Administración de la FCE - UNL. La idea se trata de un dispositivo inteligente que pretende evitar el choque frontal, una de las principales causas de muertes en nuestro país. Además procura disminuir la tensión que genera el sobrepaso no sólo en el conductor sino también en todos los acompañantes del vehículo.

Por otra parte, las alumnas Milea Lamas, Sofía Marinaro y Milen Alvelda  recibieron una Mención por su proyecto Renova, producción de plataformas para la generación de energía limpia.

Felicitaciones a los estudiantes por sus logros!!