Con la presencia de docentes, investigadores y estudiantes de la FCE y profesores de la Universidad Federal de Santa María de Brasil se desarrolló la jornada denominada “La extensión en la agenda de la UNL”. La presentación estuvo a cargo del secretario de extensión de la UNL, Gustavo Menendez, la secretaria de Ciencia y Técnica y Extención de la FCE, Liliana Dillon, y Sergio Rossi Madruga de la Universidad brasilera.

Rossi Madruga comentó su experiencia vinculada a la “Asociación de Familiares de víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Santa María”.

Luego, el equipo conformado por Sandra Canale, Germán Bonino, Hernán Ramb y Agostina Pastore compartieron el Proyecto de Educación Experiencial "Espacio curricular Seminario Optativo del Departamento de Contabilidad e Impuestos”.

Por su parte, María Luz Casabianca compartió la experiencia “Aprendizaje y Servicio.  Combinación ideal para estudiantes de grado y posgrado.” Luego, José Puccio junto a dos profesionales y alumnas integrantes del proyecto Emilianas comentaron detalles del proyectos de extensión

En tanto, Andrea Delfino y Valentina Locher hicieron referencia al proyecto “Fortalecimiento de las herramientas de gestión y acceso al financiamiento de las cooperativas".

Y por último, María Rut Azerrad junto a parte del equipo se referió a la integración entre las funciones de docencia, extensión e investigación.