La jornada está dirigida a docentes que posean título de Magister o Doctor y/o pertenezcan a equipos de Investigación de FCE.

Se requiere INSCRIPCIÓN ON LINE (Click Aquí)

La actividad estará a cargo del Dr. José Borello, quien posee un Doctorado en Diseño del Medio Ambiente y Planificación del Virginia Polytechnic Institute and State University  así como también un Master y B.A. Honours en Geografía de la University of Ottawa. Ha estudiado geografía en la Universidad Nacional de Cuyo y en la University of Cincinnati. Actualmente se desempeña como Profesor Titular del Instituto del Conurbano, Universidad Nacional de General Sarmiento, en San Miguel, Provincia de Buenos Aires y, desde 2015, conduce el Taller de Formulación del Trabajo Final de nuestro MBA.