Pedido de PAI vigente

Es para Apoyo en Investigación en un proyecto. Inscripción abierta hasta el 25 de septiembre.

Para Apoyo en Investigación
Proyecto CAI+D 2016 "Articulación de los actores en los procesos de innovación: coooperación, territorio y desarrollo. El caso de las cadenas agroindustriales de la provincia de Santa Fe"
Inscripción abierta hasta el: 25/09/2017

Requisitos:

-Promedio no inferior a 6  y hasta 10 exámenes aplazados (No se tomarán en cuenta los aplazos en asignaturas del CFBC).

-Ser alumno regular

-Ser alumno de la Licenciatura en Economía con más de veinte (20) asignaturas aprobadas

Actividades a desarrollar:

Tareas de investigación en el análisis de la cadena apícola de la provincia de Santa Fe. Análisis de estadísticas disponibles. Identificación de actores del sistema de innovación. Trabajo de campo (entrevista a actores)

¿Te interesa esta búsqueda?, ingresá al Centro Unificado de Postulaciones