Bajo el lema, “Construyendo redes para la creación de valor social”, se realiza en nuestra Facultad, el 1º Congreso Internacional de Docentes  e Investigadores en Responsabilidad Social.

Se recibieron casi 50 trabajos de docentes e investigadores de toda la Argentina, y de países como Chile, México, Brasil y Ecuador.

El acto de apertura contó con la presencia del rector de la UNL, Arq. Miguel Irigoyen, el decano de la Facultad, Mg. Carlos Beltrán y el vicedecano, Dr. Sergio Hauque.

El encuentro propuso crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de resultados generados en el marco de proyectos de I+D, trabajos de investigación o finales de carrera de grado y posgrado relacionados con la temática de Responsabilidad social, además de contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica que permitan difundir los avances en materia de responsabilidad social.

También se propuso alentar el intercambio de saberes y la interdisciplinariedad entre profesionales dentro de la temática propuesta.