FCE / Noticias

La FCE será sede de un congreso internacional de docentes e investigadores

Se trata del 1º Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social, y tendrá lugar los días 8 y 9 de junio. Se invita a participar y presentar trabajos.

Bajo el lema, “Construyendo redes para la creación de valor social”, el 8 y 9 de junio se realizará en nuestra Facultad, el 1º Congreso Internacional de Docentes  e Investigadores en Responsabilidad Social.

El encuentro propone crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de resultados generados en el marco de proyectos de I+D, trabajos de investigación o finales de carrera de grado y posgrado relacionados con la temática de Responsabilidad social, además de contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica que permitan difundir los avances en materia de responsabilidad social.

También se propone alentar el intercambio de saberes y la interdisciplinariedad entre profesionales dentro de la temática propuesta.

Fecha envío resúmenes: 07/04/2017

Fecha envío versión final de los trabajos: 12/05/2017

Para consultar información sobre la presentación de trabajos, aranceles y demás información de interés, se invita a visitar el sitio web del congreso:

http://www.fce.unl.edu.ar/congresors