Convocatoria Abierta al Programa Escala Docente

Hasta el 27 de octubre se encuentra abierta la convocatoria 2018 del Programa Escala Docente de la AUGM.

Escala Docente es un Programa de Movilidad Académica de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que promueve el intercambio de docentes e investigadores entre las universidades del Grupo con el fin de contribuir en la construcción de un “espacio académico común ampliado” en la región.

Sus objetivos son:
– Contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las universidades de la Asociación.
– Contribuir a la consolidación de masas críticas de investigadores en áreas estratégicas de interés regional.
– Promover la cooperación interinstitucional entre las universidades de AUGM, compartiendo los equipos de docencia e investigación que las instituciones poseen.

Para conocer la descripción general del programa acceda aquí

Convocatoria 2018 abierta: Acceda a las bases aquí

Consultas: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar (María Pía Hubeli).